Domingo, 19 de Mayo 2024
Jalisco | Una de las propiedades fue cateada el sábado por la noche y la otra este domingo

La PGR catea fincas de 'El Menchito'

Una de las propiedades fue cateada el sábado por la noche y la otra este domingo

Por: EL INFORMADOR

Militares y funcionarios de la PGR realizaron los cateos.  /

Militares y funcionarios de la PGR realizaron los cateos. /

ZAPOPAN, JALISCO (02/FEB/2014).- Las dos fincas que fueron "reventadas" por soldados de la V Región Militar, y utilizadas como "casas de seguridad" por Rubén Oseguera González, alias "El Menchito" segundo al mando del Cártel Nueva Generación, fueron cateadas por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), este fin de semana.

La primera, ubicada en la calle Artemio del Valle Arizpe, en la colonia La Patria Universidad, donde fue capturado "El Menchito", hijo de Nemesio Oseguera Cervantes alias el "Mencho", dueño del cártel, en el portón de la vivienda tenía pegada una hoja blanca, con la leyenda PGR/SEIDO/UEIDCS/039/2014.

De acuerdo con vecinos, la casa fue registrada por elementos de la PGR durante la noche del sábado.

Este domingo, funcionarios de la PGR y soldados se trasladaron a la casa ubicada en la calle A las Praderas, en la colonia Prados Vallarta, para catearla y asegurarla.

Sin embargo, las autoridades no dieron detalles de lo encontrado en ambas viviendas, pero el 30 de enero de 2014, la PGR explicó que fueron aseguradas armas de fuego, drogas, y un aproximado de 16 millones de pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones