Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | El ex mando policiaco será trasladado al penal de Puente Grande

Juez jalisciense ordena aprehender a Arturo Herrera Valles

Arturo Herrera es hermano del ex coordinador de Seguridad Regional de la PFP, quien también fue arraigado hace unos días

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un juez federal de Jalisco dictó orden de aprehensión en contra de Arturo Herrera Valles, ex comandante regional de la Policía Federal Preventiva en Tabasco, horas antes de vencer el plazo de 80 días por el que estaba arraigado.

El juez Sexto de Distrito en Materia Penal de esa entidad libró la orden de aprehensión por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud, en la modalidad de colaboración al fomento, dentro de la causa penal 276/2008-II.

Arturo Herrera es hermano del ex coordinador de Seguridad Regional de la PFP, quien también fue arraigado hace unos días, con base en declaraciones de dos testigos, uno de ellos protegido, que lo acusa de haber recibido pagos de grupos del crimen organizado.

El ex mando policiaco será trasladado en las próximas horas al Centro Federal de Alta Seguridad número 2 Occidente, ubicado en Puente Grande, Jalisco.

Temas

Lee También

Comentarios