Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | El diputado coordinador del PRI en el Congreso del Estado mantiene su rechazo a la deuda que pretende el Ejecutivo para 2009

Juan Carlos Castellanos Casillas, el único opositor

Castellanos Casillas, solo en su lucha, ha mostrado un perfil que no se le conocía, pues contesta con energía las ofensas de los diputados panistas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Por su parte, el diputado coordinador del PRI en el Congreso del Estado, Juan Carlos Castellanos Casillas, reconoció: “Los diputados del PAN pueden aprobar el presupuesto (estatal) 2009 sin nosotros”, pero reiteró que no hay “argumentos razonables, no hay explicaciones sobre el ejercicio que se está haciendo este año y sobre todo, no hay un argumento que permita apoyar el endeudamiento que proponen”.

Castellanos Casillas, solo en su lucha, ha mostrado un perfil que no se le conocía, pues contesta con energía las ofensas de los diputados panistas.
Ayer argumentó: “Somos testigos de la arrogancia de quienes ostentan la mayoría y de quienes ostentan el Gobierno, que no se acostumbran a rendir cuentas y a hacer una debida planeación; no nos dan muestras de tener indicadores claros y compromiso con los jaliscienses.

“Les falta compromiso --insistió--, planeación y además, quieren seguir abonándole a la discrecionalidad. Su actitud habla sólo de ‘déjame flexibilidad para poder hacer programas porque hay crisis’... señores, la crisis no está en el Gobierno. Y además, por un lado dan cuentas alegres de que Jalisco no está tan mal, y por el otro, no se comprometen con cifras a lograr objetivos claros”.

Y remató: “Quieren justificar la contratación de deuda porque si no, se pierde el empleo. ¡Caramba, pareciera que nada más vienen a apoyar y justificar los excesos de Gobierno! Pueden sacar sin nosotros el presupuesto; estoy seguro de que van a intentarlo así, pero queremos concientizar a la gente del riesgo”.

Temas

Lee También

Comentarios