Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | Actualmente dos módulos registran avance de 50%

Invierten más 7.5 MDP en áreas verdes y parques

Rehabilitarán espacios como los jardines Los Venados, “Mota Padilla”, San Eugenio, San Isidro, Santa Isabel y Parque “José María Verea”, entre otros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Mediante una inversión de siete millones 629 mil pesos mil pesos, el Ayuntamiento de Guadalajara realizará hasta diciembre, la rehabilitación y equipamiento de áreas verdes y la instalación de 10 módulos lúdicos, consistentes en la construcción de áreas infantiles, areneros, áreas geriátricas y áreas de picnic, para beneficio de la ciudadanía, informó Ricardo Olivares Ureña, director de Construcción de Obras Públicas, quien manifestó que estas obras de rehabilitación se efectuarán en el Jardín Los Venados, en Calzada Independencia y Sierra Nevada, en Colonia Monumental; Jardín “Mota Padilla”, en Sebastián Allende entre Santa Clemencia y San Esteban en la Colonia Talpita; Jardín San Eugenio, en José María Iglesias, entre Irán y Rancho la Audiencia.

También se verán beneficiados los siguientes sitios: Jardín San Isidro, en Abraham González entre Santo Tomás y Puerto Melaque; Jardín Santa Isabel, en Combate se Sacramento, entre Montañas Rocosas y Batallón de Atenquique; Parque “José María Verea”, en Alfredo Carrasco, entre Carlos González Peña y Cenobio Paniagua; Parque “Manuel M. Diéguez”, en Francisco de Ayza 11-B entre Cairo y Túnez; Parque 21 de Marzo, en Madrid entre Jacinto López y Federico Ibarra; el 8 de Julio por Huitlacoche, entre Clarín y Gorrión y el Parque Amistad, en Isla la Palma entre Isla Gordonia e Isla Madeira.

El promedio de costo en estas intervenciones es de 750 mil pesos o un poco más, cuyo monto asciende a siete millones 629 mil 801 pesos.

Los trabajos consisten en rehabilitar y equipar área verdes con jardinería y los espacios mencionados. Actualmente dos módulos registran avance de 50%, otros tres, 30%, y en otros dos cinco por ciento.


EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios