Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | En estos trabajos se realizó una inversión superior a los 22 de millones de pesos

Inician obras viales para impulsar conectividad entre Jamay y Ocotlán

En estos trabajos se realizó una inversión superior a los 22 de millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

El titular de SIOP, Netzahualcóyotl Ornelas, dio el banderazo para el inicio de las obras. ESPECIAL / SIOP

El titular de SIOP, Netzahualcóyotl Ornelas, dio el banderazo para el inicio de las obras. ESPECIAL / SIOP

OCOTLÁN, JALISCO (13/FEB/2017).- Con una inversión superior a los 22 millones de pesos, y con el objetivo de mejorar la movilización y la conectividad en la Región Ciénega, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) dio inicio con los trabajos de construcción de dos obras viales en los municipios de Ocotlán y Jamay.

En Ocotlán arrancaron los trabajos para la construcción de la conexión Vial Metropolitana Malecón Poniente. En esta vialidad se invertirán más de 11 millones de pesos y constará de tres carriles en concreto hidráulico, banquetas, machuelos, colector y drenaje pluvial. Con esta obra se buscará reducir los tiempos de traslado de los habitantes de la zona Poniente del municipio.

Posteriormente, en Jamay el titular de la SIOP, Netzahualcóyotl Ornelas, dio inicio con la segunda etapa del Circuito Vial Metropolitano "Libertad". La inversión para esta etapa es de 11 millones de pesos y contará con losa de concreto, banquetas, ciclovía, instalaciones hidráulicas y sanitarias, alumbrado público, equipamiento y jardinería.

Con esta infraestructura se busca mejorar la movilidad y conectividad de los municipios de la Ciénega, además se contribuye a incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte, detalló la SIOP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones