Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Jalisco | Marlene Ortíz, comerciante con residencia en Sinaloa, estaba en Guadalajara para surtirse de ropa en Medrano

Identifican a ‘embolsada’ hallada en Tlajomulco de Zúñiga

El móvil del crimen no ha sido esclarecido

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras 48 horas de permanecer en la morgue, fue identificado oficialmente el cadáver de la mujer localizado la mañana del pasado miércoles en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El reporte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) indica que se trataba de Marlene Ortíz Valenzuela.

La identidad de la mujer, que contaba con 21 años de edad, fue confirmada por su madre, Rosa Valenzuela León, de 47 años, quien reside en el Estado de Durango.

En su declaración a las autoridades, Valenzuela León relató que su hija vivía en el poblado de Cosalá, Sinaloa, y que se dedicaba a la venta de ropa. Añadió que la finada había llegado a Guadalajara con el propósito de surtirse de vestuario en la zona de Medrano.

Sobre el porqué de su muerte, dijo desconocer motivos, pues residen en lugares distintos; sólo informó que tenía aproximadamente ocho días sin saber de su hija.

Ortíz Valenzuela fue localizada muerta la mañana del miércoles pasado en la calle Vereda de Las Azaleas, cerca de la carretera a la Capilla, en Tlajomulco de Zúñiga. Al momento de su hallazgo, estaba envuelta en varias cobijas; murió a causa de una herida con un objeto contundente que alcanzó a penetrar su cráneo.

El móvil del crimen no ha sido esclarecido; la Policía Investigadora estudia el caso.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También