Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | El candidato del PAN al Senado pretende llevar sus propuestas al interior de Jalisco

Hernández Balderas inicia recorrido en cuatrimotos por 13 municipios

El recorrido del panista tiene como objetivo estar aún mas cerca de las necesidades y peticiones de la gente

Por: EL INFORMADOR

El recorrido inició en la cabecera municipal de San Marcos. ESPECIAL  /

El recorrido inició en la cabecera municipal de San Marcos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2012).- A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer el recorrido de el candidato del PAN al Senado de la República, Martín Hernández Balderas, a bordo de una cuatrimoto, acompañado de su equipo de campaña, quienes pretenden visitar 13 municipios de Jalisco para dar a conocer sus propuestas.

El recorrido inició por la mañana en la cabecera municipal de San Marcos.

Se anexa contenido íntegro:

El candidato del PAN al Senado de la República, Martín Hernández Balderas, inició ayer miércoles un recorrido en cuatrimotos por 13 municipios de Jalisco, a fin de llevar sus propuestas de campaña a mayor número de población y estar aún mas cerca de las necesidades y peticiones de la gente.

El recorrido inició por la mañana en la cabecera municipal de San Marcos, continuó por Etzatlán, San Juanito de Escobedo, Teuchitlán y Ahualulco, para terminar el día recorriendo y pernoctando en Ameca.

Para este jueves la gira proselitista de Hernández Balderas continuará por Guachinango, Mixtlán, Atenguillo y Talpa de Allende; finalizará el viernes recorriendo Mascota, San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta.

Ahí terminará su recorrido en cuatrimotos, sin embargo para el sábado el candidato al Senado tiene previsto recorrer Tomatlán, Cihuatlán, La Huerta, Cuautitlán de García Barragán y Casimiro Castillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones