Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los cadáveres de las féminas fueron encontradas en Puerto Vallarta y Ocotlán

Hallan los cuerpos de dos mujeres con señales de violencia en Jalisco

Los cadáveres de las féminas fueron encontradas en Puerto Vallarta y Ocotlán, respectivamente

Por: EL INFORMADOR

Personal de la Policía Investigadora acudió al sitio para levantar indicios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la Policía Investigadora acudió al sitio para levantar indicios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2017).- En distintos hechos, los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en municipios del estado este jueves, de acuerdo a información proporcionada por distintas autoridades, uno en Ocotlán y otro más en Puerto Vallarta.

En el primer hecho se reportó por la tarde el hallazgo de un cuerpo que flotaba sobre un río con huellas de violencia. Al sitio se llega por el cruce de las calles Tabachín y Limón, en la colonia La Primavera de dicho municipio.

Unidades de la Policía que llegaron al lugar confirmaron el hecho al encontrar a una mujer desnuda a la orilla del arroyo, por lo que se reportó a Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Y en Puerto Vallarta, alrededor de las tres de la tarde, policías municipales atendieron el reporte de restos encontrados en el cruce de avenida México y Poetas, en la colonia Las Mojoneras, cerca del lienzo charro Ibarría.

Las autoridades encontraron el cuerpo en estado de putrefacción de una mujer tirada boca arriba. Se estimaba una evolución cadavérica de unos seis días. A simple vista se le apreciaban huellas de violencia. Personal de la Policía Investigadora acudió al sitio para levantar indicios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones