Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Jalisco | El munícipe advirtió que en esta ocasión no se permitirá la intervención de las fracciones opositoras durante el discurso

Habrá crítica opositora previo al segundo Informe de Gobierno en Tlaquepaque

El próximo 9 de diciembre, el presidente municipal de Tlaquepaque rendirá cuentas del segundo año de su administración

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Ayer, el cuerpo edilicio del municipio aprobó en sesión de Ayuntamiento la habilitación del Patio San Pedro, en el Centro Cultural El Refugio, con la finalidad de celebrar ahí el informe.

La fracción priista del Ayuntamiento pidió que, como hace un año, se le brinde a cada partido de oposición, un espacio de cinco minutos para exponer sus críticas y observaciones hacia la administración de Hernán Cortés Berumen.

El munícipe advirtió que en esta ocasión no se permitirá la intervención de las fracciones opositoras durante el discurso, como se hizo en el Primer Informe de Gobierno. No obstante, tanto el coordinador del PRI como el del PRD, tendrán un espacio de cinco minutos, pero previo al informe de Cortés Berumen, para no estropear el fin de la rendición de actividades.

Por otra parte, durante la sesión de Ayuntamiento también se aprobó la nueva reglamentación que modificará y actualizará dos rubros dentro de esquema de gobierno.

El regidor Juan David García Camarena expuso ante los regidores el Reglamento del Ayuntamiento y la Administración Pública Municipal; así como el reglamento del Órgano de Control Interno.

“El reglamento del Ayuntamiento y de la administración pública municipal, tienen como fin fusionar tres ordenamientos actuales en vigor al interior del Ayuntamiento, de cabildo y de comisiones, las cuales abarcan el funcionamiento del máximo órgano de gobierno en estructuras como el pleno, comisiones, sesiones, iniciativas y reglamentos”.

Temas

Lee También

Comentarios