Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Jalisco | A partir de mañana, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) pondrá en marcha las rutas alternas en la Calzada Independencia.

Habilitarán rutas alternas en Calzada Independencia

El secretario de Vialidad, Manuel Verdín Díaz, asegura que los colonos dieron su aprobación para los cambios en el sentido de las arterias.

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.- A partir de mañana, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) pondrá en marcha las rutas alternas en la Calzada Independencia, luego de que el martes pasado, ante la oposición de vecinos, suspendieran los cambios viales.
Aunque no se descarta modificar más adelante el sentido de la calle Sierra Nevada a un sentido (actualmente es doble), el secretario de Vialidad, Manuel Verdín Díaz, informó que por el momento no sufrirá ningún cambio.
Sin embargo, se verán afectadas las arterias viales de Alameda-Siete Colinas y Sierra Morena, y quedarán fuera de este plan de desvío la calle Monte de Las Ánimas.
A partir de este sábado, la calle Alameda-Siete Colinas correrá en un sentido: del Estadio Jalisco hacia San Juan de Dios, mientras que Sierra Morena se mantendrá en doble sentido, pero dos carriles partirán de la Calzada hacia Belisario Domínguez, y el restante en sentido opuesto.
El funcionario aseguró que para estos cambios existe la aprobación de los colonos que resultarán afectados con estos cambios.

EL INFORMADOR/ 13/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios