Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Jalisco | Forma parte del compromiso que adquirió el Ayuntamiento de Guadalajara como una Ciudad Educadora

Guadalajara invita a Feria de Pedagogía Urbana

Los eventos están dirigidos para todas las edades, así que habrá espacios recreativos y formativos para los niños que asistan

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Ayuntamiento de Guadalajara organizará el próximo domingo 15 de noviembre la Segunda Feria de Pedagogía Urbana que se realizará en la Plaza de la Liberación, con la que se busca impulsar cambios de hábito en la sociedad, en esta ocasión de manera particular en el tema del medio ambiente.

Habrá talleres sobre el cuidado del agua, la separación de residuos domésticos, los huertos familiares orgánicos, el conocimiento de los árboles típicos de Guadalajara, y exposiciones sobre derechos cotidianos y también los deberes humanos.

Los eventos están dirigidos para todas las edades, así que habrá espacios recreativos y formativos para los niños que asistan.

Este evento forma parte del compromiso que adquirió el Ayuntamiento de Guadalajara como una Ciudad Educadora, un programa cuyo principio radica en la premisa de que la educación es una responsabilidad compartida entre todos los actores sociales, y no únicamente del gobierno.

EL INFORMADOR/ LUIS HERRERA

Temas

Lee También