Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | El funcionario federal explicó que es una decisión que debe tomar, en coordinación con su equipo de trabajo en la Segob

González Uyeda, por definir su futuro político

González Uyeda reconoció que está interesado en buscar un cargo de elección popular aunque reiteró que “aún no son los tiempos”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Será a principios del 2009, cuando el actual, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación ( Segob), Abraham González Uyeda defina si buscará la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) para una diputación local.

El funcionario federal explicó que es una decisión que debe tomar, en coordinación con su equipo de trabajo en la Segob.

González Uyeda reconoció que está interesado en buscar un cargo de elección popular aunque reiteró que “aún no son los tiempos”, pues existen proyectos pendientes en la Secretaría de Gobernación al tiempo que refrendó su apoyo al presidente de México, Felipe Calderón.

“Cualquier trabajo donde una pueda seguir sumando al trabajo de Felipe Calderón lo vamos a tomar y vamos a tomar una decisión en función de eso, pero no es un asunto de lo que me interese a mi, soy parte de un equipo de un proyecto y en ese proyecto camino”, refirió.

El subsecretario confió que a principios del próximo año, tendrá tiempo para definir su futuro político.

“Se ha hablado muchas cosas, lo principal es atender la tarea que uno tiene, y al terminar esa tarea o cuando exista un espacio, plantearemos cuales son las posibilidades o donde se puede seguir coadyuvando a construir el México que buscamos”.

Abraham González Uyeda añadió que por el momento, “hay cosas más trascendentes”, como los problemas de inseguridad y “la cooperación que pide Felipe Calderón para sumar no sólo a los tres niveles de gobierno, también a los tres poderes y a la sociedad”.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Comentarios