Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | Los objetos robados podrían tener un valor aproximado de dos millones de pesos

Frustran robo a reconocida tienda de aparatos electrónicos en Avenida Unión

Por las características del robo, los uniformados estiman que uno o varios empleados de la tienda pudieran estar involucrados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se registra cuantioso robo a una reconocida tienda de aparatos electrónicos ubicada en la Avenida Unión, los objetos robados podrían tener un valor aproximado de dos millones de pesos.

Elementos de la Policía de Guadalajara logró la detención de uno de los autores, al parecer el delincuente transitaba por la Avenida López Cotilla y Americas, uno de los gendarme tapatíos relata los hechos: “Sale aproximadamente por la calle de Unión, da vuelta López Cotilla pasándose altos y nos llama la atención, de hecho llamó más la atención a la hora que estaban cerrando la cortina de la tienda comercial”.

En el lugar quedó detenido sólo el conductor del camión quien dijo que llevaba la mercancía a la zona del estadio Jalisco.

Por las características del robo, los uniformados estiman que uno o varios empleados de la tienda pudieran estar involucrados, pues se desactivó la alarma y los candados fueron violados.

Temas

Lee También

Comentarios