Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Jalisco | Los manifestantes demandan abusos por parte de patrulleros

Frente Nacional de Camioneros hace paro en carretera a Chapala

El paro causa caos vial en la carretera a Chapala

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana el Frente Nacional de Camioneros Unidos de México realiza paro en la carretera a Chapala debido a la negativa de la Secretarís de Comunicaciones y Transportes (SCT) para reemplacar unidades modelo 89 hacia atrás y por los abusos de patrulleros. Con información de Notisistema.

A pesar de sus demandas, el el dirigente del Frente Nacional de Transportistas, Rubén Ávila Hernández
detalla: “Hasta ahorita no hay ningún bloqueo, no hay ninguna marcha, no hay ninguna nada, los camiones se van a orillar como el día 10 de agosto nada más manifestándonos por la orilla de la carretera, pero posteriormente si no llegamos a negociar entonces sí tomaremos las carreteras a vuelta de rueda hasta La Barca posiblemente y pues vamos hacer un caos”.

El paro camionero de carga y foráneo también tiene alcances regionales, explica Ávila Hernández: “Ciudad Guzmán y Colima se van a reunir en Ciudad Guzmán y posiblemente saldrán hacia el Puente de Beltrán, el Puente San Marcos rumbo a Colima, y Morelia también se manifestará nada más en la entrada a Morelia; Nayarit, Sinaloa se manifestarán en el tramo de Escuinapa a Mazatlán”. Estados como Veracruz, Oaxaca, Puebla y Chiapas, desde ayer iniciaron también este paro camionero.


EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
01-04-2008  10:40 LNA

Temas

Lee También

Comentarios