Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | El comando que perpetró el secuestro estaba muy bien estructurado, afirma Nájera

Fiscalía ve 'mano' del crimen organizado en caso de diputado

Explica que la forma de actuar y accionar deja claro la participación de la delincuencia organizada, pues el comando que perpetró el secuestro estaba muy bien estructurado

Por: SUN

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2014).- El fiscal General de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, señaló que la primera línea de investigación en torno al asesinato del diputado federal Gabriel Gómez Michel, es la participación del crimen organizado.

"Vemos claramente la mano de la delincuencia organizada, esa la primera línea de investigación que tenemos abierta", dijo el funcionario en entrevista con Noticias MVS.

Explicó que la forma de actuar y accionar deja claro la participación de la delincuencia organizada, pues el comando que perpetró el secuestro estaba muy bien estructurado.

Dijo que aún se desconocen las causas del asesinato, pero afirmó que la dependencia está trabajando en ello.

"Tenemos únicamente las evidencias de cómo sucedieron los hechos, estamos trabajando, pero por desgracia no tenemos una causa probable de esta artera agresión en contra del diputado federal", añadió.

Este miércoles por la mañana, después de las pruebas periciales correspondientes, la Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en coordinación con la Procuraduría de Zacatecas, confirmaron que los cuerpos de las personas localizadas en territorio zacatecano corresponden al diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos.

Diputados federales han solicitado que sea la Procuraduría General de la República la que tome la batuta en este caso.

Temas

Lee También

Comentarios