Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los hombres fueron detenidos en distintos hechos en Tecalitlán y la ZMG

Fiscalía detiene a siete presuntos narcomenudistas

Los hombres fueron detenidos en distintos hechos en Tecalitlán y la ZMG

Por: NTX

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para ser investigados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para ser investigados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2016).- La Fiscalía General de Jalisco informó que en las últimas horas se logró la detención de siete individuos que son investigados por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
 
Detalló que en el municipio Tecalitlán policías estatales detuvieron a un individuo que transportaba en una camioneta con placas de California cinco costales con vegetal verde y seco con un peso total de 25 kilogramos.
 
Indicó que lo anterior ocurrió en la brecha que conduce del rancho Las Ánimas a Alotitlán, en el citado municipio; el ahora detenido fue trasladado a Ciudad Guzmán, Zapotlán El Grande, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
 
Señaló que en la zona de Guadalajara elementos de la Fuerza Única Metropolitana, en el cruce de Camino Nacional y Privada Margaritas, en Zapopan, detuvieron a Roberto Pérez Hernández, de 30 años de edad, tras ser descubierto trasladando 10 envoltorios conteniendo cada uno material granulado, al parecer droga sintética "crystal".
 
En Guadalajara fueron detenidos Gerardo Rosales Chávez, Luis Miguel Valadez Ortiz, José Ángel Ruiz Jiménez y Luis Andrés Arias Viramontes, luego que se descubrió que llevaban 53 gramos de mariguana entre los cuatro.
 
Precisó que Raúl Enrique Meléndez, de 34 años, fue capturado en la avenida Javier Mina y Agustín Pagaza, colonia Jardines de San Francisco, en Guadalajara, ya que llevaba dos envoltorios de plástico conteniendo material granulado, al parecer "crystal", con un peso aproximado de 0.2 gramos.
 
Resaltó que todos ellos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación y resolver su situación jurídica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones