Domingo, 03 de Marzo 2024
Jalisco | El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga

Fallecen dos personas en percance vehicular; una es menor de edad

El percance ocurrió sobre el kilómetro 152 de la carretera Guadalajara-Irapuato, en el municipio de Atotonilco El Alto

Por: EL INFORMADOR

ATOTONILCO EL ALTO, JALISCO.- La noche de ayer domingo, alrededor de las 19:00 horas se registró un fuerte accidente vehicular entre dos particulares, mismo que dejó a dos personas sin vida; una de ellas es menor de edad.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 152 de la carretera Guadalajara-Irapuato, en el municipio de Atotonilco El Alto. En el choque participó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 93, con las placas de circulación GNJ-40-41, del estado de Guanajuato, conducido por un hombre identificado con el nombre de Emiliano Torres Hernández, de 54 años de edad, quien perdió la vida junto con una menor de tres años, identificada con el nombre de Delia Montserrat López de la Torre, además de resultar gravemente herida una mujer, quien responde al nombre de Elvira Castillo, de 57 años de edad; todos vecinos de San Pedrito, del municipio de Tlaquepaque. Esta última persona tuvo que ser trasladada a la Cruz Roja del municipio.

El vehículo antes mencionado se impactó de frente contra una camioneta particular, en color rojo, de cabina y media, modelo 95 y con las placas de circulación JM6-96-01, la cual fue abandonada por su conductor, según el reporte con procedencia de la Policía municipal, dependencia que tomó parte de los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones