Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | La Policía Municipal de Gómez Farías señaló que en la autopista Guadalajara-Colima, a la altura del Ejido San Nicolás, chocaron de frente el tráiler con placas 998DU8 del SPF, y un vehículo compacto

Fallecen cuatro personas en las últimas horas

Autoridades policiacas estatales informaron hoy que cuatro personas fallecieron en distintos hechos registrados durante las últimas horas en esta entidad.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Autoridades policiacas estatales informaron hoy que cuatro personas fallecieron en distintos hechos registrados durante las últimas horas en esta entidad.  
La comandancia de la Policía Municipal de Atotonilco El Alto indicó que en la carretera La Barca-San José Casas Caídas, a la altura de la Delegación Margaritas, se volcó la camioneta pick up placas JJ24223, falleciendo el conductor Enrique Salazar Tafoya, de 36 años.  
La Policía Municipal de Gómez Farías señaló que en la autopista Guadalajara-Colima, a la altura del Ejido San Nicolás, chocaron de frente el tráiler con placas 998DU8 del SPF, y un vehículo compacto placas JGC7880, conducido por Samuel Godínez Silva, de 25 años, quien murió en el lugar.  
Asimismo, en la laguna La Cueva del Vampiro, dentro del Río Santiago, en la Barranca de Huentitán, se encontró el cuerpo de Efrén Torres Corona, de 15 años.  
La víctima fue identificada por su hermanastro Rosario Miguel Vizcarra Corona, de 19 años, quien dijo que el menor había acudido a bañarse al lugar la tarde del pasado sábado, acompañado de otro menor y en un momento dado el ahora occiso se sumergió sin volver a emerger.  
En tanto, en la carretera a Colotlán, en el municipio de Zapopan, Cristian Alejandro Hernández Salazar, de 17 años se ahogó al sumergirse en un estanque.  
Al respecto, Araceli Salazar Delgado, de 36 años, dijo que su hijo Cristian se arrojó de lo alto de una cascada (ocho metros aproximadamente), se hundió en el estanque y no logró emerger.  
NTX/ 18-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios