Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Jalisco | El choque entre tres vehículos en la carreretera Guadalajara-Ameca deja tres heridos

Fallece persona en hecho vial en Atenguillo

El choque entre tres vehículos en la carreretera Guadalajara-Ameca deja tres heridos
Unidades médicas de Atenguillo atienden a los tres lesionados al llegar a la zona donde se registró el accidente. ESPECIAL / UEPCB

Unidades médicas de Atenguillo atienden a los tres lesionados al llegar a la zona donde se registró el accidente. ESPECIAL / UEPCB

GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2016).- Un hecho vial dejó una persona muerta en el municipio de Atenguillo al impactarse el vehículo en el que viajaba contra otro por alcance, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Las autoridades registraron el incidente hacia las diez de la mañana. Unidades de rescate se dirigieron al kilómetro 66+900 de la carretera Guadalajara-Ameca, dentro de Atenguillo.

En el punto encontraron que un vehículo Ford Focus tinto, placas JMB-8411, el cual se impactó contra una Toyota Matrix gris, placas JGH-9075. Fue en este vehículo donde falleció el copiloto. En el hecho participó también una camioneta Chevrolet 3500 de la empresa Nadro, placas JT 28252 que chocó a la Toyota por detrás después del percance original.

En el hecho quedaron además tres personas lesionadas en estado regular. Fueron atendidos por unidades médicas de Atenguillo y trasladados a Ameca. Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo.

Temas

Lee También

Comentarios