Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Al volcar, la unidad de la línea Guadalajara-El Salto deja prensada a la adolescente

Fallece joven en accidente de autobús en Juanacatlán

Al volcar, la unidad de la línea Guadalajara-El Salto deja prensada a la adolescente

Por: EL INFORMADOR

El hecho se reporta poco después de las 07:00 horas sobre la carretera que conduce de Juanacatlán a Zapotlanejo. ESPECIAL /

El hecho se reporta poco después de las 07:00 horas sobre la carretera que conduce de Juanacatlán a Zapotlanejo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2017).- Un hecho vial en el que un autobús de pasajeros volcó dejó un saldo de una adolescente muerta, de aproximadamente 15 años de edad, además de unos 20 lesionados, la mayoría menores de edad, según reportes preliminares de paramédicos de Zapotlanejo.

El hecho se reportó poco después de las 07:00 horas sobre la carretera que conduce de Juanacatlán a Zapotlanejo, a la altura de la Ex Hacienda, dentro de Juanacatlán.

Se trataba de un autobús de la línea Guadalajara-El Salto, número económico 120, que al volcar dejó prensada a la adolescente. Los lesionados, según reportaron, eran casi todos estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Se solicitó el apoyo de Servicios Médicos Municipales de Chapala, El Salto y Zapotlanejo. Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acuden al lugar para levantar indicios y establecer cómo ocurrió el percance.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones