Jueves, 23 de Enero 2020
Jalisco | Eduardo Rosales, presidente del PAN Jalisco, opta por evadir la polémica de los mensajes contra la influenza del Ejecutivo

Evade el tema de los spots

Indica que “no cree” que haya delito electoral en la transmisión del mensaje

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Eduardo Rosales Castellanos, presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), optó por evadir la polémica relacionada con la propagada que desde el 15 de mayo pasado, paga el Gobierno estatal en medios electrónicos de comunicación.

Evitó también por pronunciarse a favor o en contra del spot en el que aparece como figura central el gobernador Emilio González Márquez, y negó que se trate de “guerra sucia”, a pesar de que así fue calificada por la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, quien estuvo presente el domingo pasado en la ciudad, para acompañar a varios candidatos del partido tricolor.

“Eso es un asunto del Gobierno estatal”, dijo una y otra vez Eduardo Rosales, y especifícamente cuestionado sobre la violación al artículo 134 de la Constitución, indicó que él “no cree” que haya delito electoral en la transmisión del mensaje, pero “ellos (el PRI, único partido que ha presentado una denuncia) están en su derecho. Que sean las autoridades correspondientes las que resuelvan”.

Y continuó: “Yo abogo porque el Gobierno tome todas las medidas que tenga que tomar para prevenir la difusión del virus”.

El Informador / Jorge Octavio Navarro

Temas

Lee También