Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | El Parque San Jacinto está cerrado a pesar de que muchos chavos quieren entrar para festejar su día

Estado Mayor Presidencial impide entrada al Parque San Jacinto en el Día del Niño

Elementos del Estado Mayor Presidencial rodean jardines y calles

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Desde tempranas horas el Parque San Jacinto se encuentra tomado por el Estado Mayor Presidencial, esto con motivo de la gira del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

El Parque San Jacinto está convertido prácticamente en un búnker, desde la mañana la estación San Jacinto del Tren Ligero se cerró al público, incluso el servicio del Pre Tren se habilitó hace unas horas, pero ya era demasiado tarde, pues los usuarios tuvieron que arreglárselas para llegar a sus trabajos, algunas patrullas de la Secretaría de Vialidad apoyaron a cientos de usuarios que se quedaron varados.

Vallas de contención y elementos del Estado Mayor Presidencial rodean jardines  y calles, por lo que la gente tiene que caminar por el arroyo o bien por el camellón central.

Además Radio Metrópoli informó que el Parque San Jacinto hay niños que pretenden ingresar al parque para jugar: “Queríamos entrar y no nos dejaron, es que por los niños queríamos venir… ¿Qué les dijeron? Que no podíamos entrar porque va a venir el Presidente… - ¿Y quién les dijo eso? Los señores que están cuidando aquí, los policías… - ¿Querían estar en el parque? Sí… - Sí, yo quiero llorar porque no me dejan entrar”.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
30-04-2008  03:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios