Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019
Jalisco | En el sitio fueron asegurados cuatro casquillos de calibre .38

Envían a Puente Grande a individuo que intentó matar a un menor

Ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo Metropolitano y a disposición del juez décimo tercero de lo Penal.

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN.- Ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo Metropolitano y a disposición del juez décimo tercero de lo Penal, por el delito de tentativa de homicidio, el hombre que el pasado miércoles, arremetió a balazos contra un menor de 16 años, en Zapopan, por un altercado vial.

El detenido es Francisco Fuentes Bustamante, alias “El Chapo”, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Escobedo, de la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán, Sinaloa.

A él, se le señala como el hombre que disparó contra un menor de 16 años, vecino de la colonia Echeverría.Cerca de las 15:00 horas del pasado 30 de abril, el Ministerio Público adscrito a la Cruz Verde Las Águilas, acudió hasta el cruce de las calles Asesores y Rafael Sanzio, en la colonia Arcos de Guadalupe, Zapopan, donde minutos antes había sido herido un menor que conducía una cuatrimoto.

En el sitio fueron asegurados cuatro casquillos de calibre .38 súper y una cuatrimoto honda, modelo 2007, sin placas que tripulaba el lesionado.

Posteriormente, entre policías municipales de Zapopan y agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado detuvieron a Francisco Fuentes Bustamante, a quien le fue encontrada una pistola calibre .38 súper y un saco de plástico que contenía un kilogramo 390 gramos de mariguana.

El menor fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas, para ser atendido, pues presentaba una herida de bala en el hombro izquierdo, que no ponía en riesgo su vida.

Tras la detención de Fuentes Bustamante, también se le dio vista al Ministerio Público Federal, para la investigación de la portación del arma de fuego y la droga asegurada.

EL INFORMADOR  02/05/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios