Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | Se halló un cuerpo entero y alrededor de él varios restos óseos en El Ocotillo

Encuentran restos de varias personas en brecha en Tonalá

Se halló un cuerpo entero y alrededor de él varios restos óseos en El Ocotillo
Los restos fueron hallados sobre Camino a Los Amiales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los restos fueron hallados sobre Camino a Los Amiales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2017).- Restos de personas cuyo número aún no se determina, fueron encontrados dispersos la tarde de este viernes sobre una brecha en Tonalá, confirmó la Policía Municipal.

Alrededor de las 15:00 horas se recibió en cabina un reporte anónimo de presuntos restos humanos ubicados sobre Camino a Los Amiales, en las inmediaciones de la presa El Ocotillo, tras lo que unidades de la Policía se dirigieron al lugar para investigar.

Después de buscar un rato los oficiales dieron con los restos. Se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, aunque se podía ver que era moreno claro, que vestía pantalón de mezclilla azul y tenía el torso desnudo. Parecía que le habían prendido fuego a su cabeza. Por el estado en el que se encontraba no se pudieron determinar aún causas de muerte.

Alrededor de éste se encontraban numerosos huesos, entre extremidades y cráneos, sin embargo no se puede determinar a cuántas personas pertenecen, a una o a varias más, sino hasta su revisión mediante pruebas de ADN.

Se le dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía para levantar indicios y trasladar los restos a la morgue.

Temas

Lee También

Comentarios