/contenidos/2008/04/23/noticia_0032.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Jalisco | Ahora, Prieto Pérez espera que las autoridades de Zapopan gestionen la aplicación de los recursos para el “Hospitalito”

Encuentran recursos “perdidos” para el “Hospitalito”

La partida de 2.3 MDP que no encontraba el alcalde zapopano está en la Sedeur, en el rubro de Obras Sociales, informó el diputado Jaime Prieto Pérez.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Dado que el alcalde de Zapopan Juan Sánchez Aldana, no encuentra en el presupuesto de egresos estatal la partida destinada para la rehabilitación de los quirófanos del “Hospitalito”, el diputado Jaime Prieto Pérez, quien precisó que el recurso no está perdido ni escondido, le ahorra el trabajo de localizarlos:
La partida de los 2.3 millones de pesos se encuentra en la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur), en el rubro de obras sociales y contingencias con el código 05006106, informó el legislador.
“Ya con la información el presidente podrá opinar con conocimiento, y luego gestionar los recursos ante la propia secretaría con el proyecto ejecutivo que debe ser, y así fue concebido desde su origen, en la remodelación de los quirófanos del Hospitalito”.
Ahora, Prieto Pérez espera que las autoridades de Zapopan gestionen la aplicación de los recursos para el “Hospitalito”.
En días pasados, el alcalde de Zapopan, Juan Sánchez Aldana, señaló que la partida de 2.3 millones de pesos que anunció el diputado Jaime Prieto Pérez, como parte del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Jalisco para destinarse al Hospital General de Zapopan, no había sido “encontrada”.
“Hemos estado investigando esto que dijo el diputado Jaime Prieto y la realidad es que no hemos encontrado esa partida de 2.5 millones de pesos (sic). O sea, si existe tal etiqueta, la realidad no hemos encontrado en donde está precisamente la partida”.



EL INFORMADOR 232/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios