Martes, 14 de Octubre 2025
Jalisco | Evacuaron al personal de un banco donde fue dejado el dispositivo

Encuentran posible artefacto explosivo en plaza de Tonalá

Personal de Policía de Tonalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudió a asegurar el artefacto

Por: EL INFORMADOR

Elementos de la Policía estatal acudieron al sitio del reporte. O RUVALCABA  /

Elementos de la Policía estatal acudieron al sitio del reporte. O RUVALCABA /

ESCUCHAR AUDIO DE LA NOTA, AQUÍ

TONALÁ, JALISCO (20/JUL/2010).-
Elementos de la Policía de Tonalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) acudieron a la plaza comercial Las Lomas a las 10:00 horas, debido a que les reportaron de un posible artefacto explosivo.

La presunta bomba se encontraba dentro de una bolsa negra y a simple vista se veían varios cables y un reloj. El artefacto fue encontrado por usuarios de un banco en el que fue dejado.

Por la magnitud del evento fue evacuado todo el personal de la planta por espacio de una hora, como una medida de seguridad.

El escuadrón antibombas de la SSPE recogió el artefacto para ser llevado a las instalaciones de la Academia de Policía, donde se verificará si realmente es una bomba o se trata de alguna broma por parte de algún ciudadano.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones