Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Fue hallado por campesinos de la zona

Encuentran osamenta humana debajo de puente

El cuerpo tenía entre cuatro y cinco meses de evolución cadavérica

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Aproximadamente a 100 metros debajo de un puente vehicular, el cual se encuentra ubicado sobre la autopista Guadalajara–Zapotlanejo, fue encontrada la osamenta de un cuerpo humano, además, a un costado de esta se halló una pistola.

Fue debajo del puente vehicular Fernando Espinosa, ubicado un kilómetro antes de la primera caseta de cobro de la autopista en mención, en el municipio de Tonalá, donde fue hallado el cadáver de un hombre.

El cuerpo tenía entre cuatro y cinco meses de evolución cadavérica, a decir de Hugo Bartolo Vega Rodríguez, director operativo de la Policía Municipal, quien manifestó que un campesino que se dedica a la siembra de camote, al ir caminando encontró a la persona ya sin vida.

Según personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el cuerpo ya había sido devorado por algunos animales, además que se encontró un arma de fuego calibre .38 Especial.

Dicha arma fue hallada debajo de las piernas del hombre, la cual ya se encontraba oxidada.

Asimismo, el cráneo estaba perforado en ambos lados, al parecer por proyectil de arma de fuego, por lo cual las autoridades consideraron que podo haberse tratado de un suicidio o un homicidio.

En el lugar, también fueron encontrados un par de zapatos negros, un pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca.

El cadáver no portaba documentos que permitieran su identificación. Será después de que el IJCF realice la autopsia de ley correspondiente, cuando se sepan las causas exactas de su muerte.

Temas

Lee También

Comentarios