Miércoles, 23 de Septiembre 2020
Jalisco | Presumen homicidios debido a casquillos calibre .25 encontrados en la zona

Encuentran familia calcinada en Huejuquilla el Alto

Dentro de los automóviles quemados encontraron los restos de padre, madre y dos hijos, de uno y dos años

Por: EL INFORMADOR

El automóvil pudo haberse incendiado intencionalmente. ARCHIVO /

El automóvil pudo haberse incendiado intencionalmente. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2013).- Una familia fue encontrada calcinada la mañana de este sábado en el municipio de Huejuquilla el Alto, en Jalisco, en el interior de un vehículo que al parecer les pertenecía. De acuerdo a informes de autoridades en el municipio, se registró un incendio alrededor de las 23:30 horas de este viernes en las inmediaciones del rancho La Bolsa, ubicado a siete kilómetros de la cabecera municipal. El incendio ocurrió en dos fincas ubicadas en la zona; también se detectó que se quemaban dos vehículos.
 
Ya por la mañana, al hacer una revisión más meticulosa por la zona, se encontró que uno de los vehículos era una camioneta Nissan, y el otro, una camioneta Ford tipo Pick up; en esta última, se encontraban los cuerpos calcinados de una familia entera: el padre, la madre y dos hijos, uno de un año y otro de cinco años. El nombre de los adultos era Ramón Monroy Ortiz y Nélida Muñiz Salas, ambos, con una edad de 30 años.
 
Aunque se desconocen las causas del suceso, las autoridades presumen que pudo ser intencional, pues cerca de los cuerpos se localizaron los casquillos de cinco balas calibre .25. Las autoridades no tienen conocimiento al momento de quiénes pudieran ser los agresores, aunque también se coteja que el móvil de un conflicto por posesión de tierras.

Temas

Lee También