Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | Al parecer, Godoy Miramontes llevaba varias horas desaparecido

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una maceta

El finado, identificado extraoficialmente como Prisciliano Godoy Miramontes, de 60 años, fue encontrado aproximadamente a las 12:00 horas de ayer

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Con los pies hacia arriba y la cabeza en el interior de una maceta fue encontrado el mediodía de ayer el cuerpo sin vida de un hombre que laboraba, precísamente, en una fábrica dedicada a la elaboración de este tipo de recipientes ubicada en la colonia La Severiana, de Tonalá.

El finado, identificado extraoficialmente como Prisciliano Godoy Miramontes, de 60 años, fue encontrado aproximadamente a las 12:00 horas de ayer por un trabajador que llegó al sitio, y quien dio rápido aviso a las autoridades cuando se encontró con el cuerpo del sexagenario.
Posterior al hallazgo, una intensa movilización de autoridades acudió al lugar, a fin de corroborar la presencia del infortunado. El sitio en que se encontró está ubicado en la confluencia de las calles Zaragoza y 5 de Mayo, en la referida colonia tonalteca.

Al parecer, Godoy Miramontes llevaba varias horas desaparecido y su cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado.

Trabajadores del lugar informaron a las autoridades que, horas antes de su desaparición, el occiso les había informado que pretendía cobrar algunos abonos, toda vez que, además de su labor en la fábrica, vendía artículos domésticos.

Las primeras indagatorias señalan que la víctima probablemente se vio envuelto en una pelea con dos sujetos, uno de los cuales fue identificado como Juan, alias “El Condor”, a quien los oficiales a cargo de la investigación fueron a buscar a su domicilio —ubicado en las cercanías de su centro laboral— pero éste no se hallaba presente.

Policías investigadores de la Procuraduría de Justicia continúan con las pesquisas que, se espera, den con el o los responsables de este homicidio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se dio a la tarea de retirar los restos del infortunado, para efectuarles los exámenes periciales de ley que establezcan las causas exactas del deceso.

Temas

Lee También