Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | Individuo de aproximadamente 28 años de edad con aspecto de pandillero

Encuentran cuerpo “encobijado” en Tonalá

Entre los matorrales de una brecha se encontraba un extraño bulto

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- La tarde de ayer, una persona transitaba normalmente en su vehículo sobre prolongación avenida Acueducto, al cruce con la calle Francisco I. Madero, en el municipio de Tonalá; cuando se percató que entre los matorrales de una brecha se encontraba un extraño bulto que llamó su atención, por lo que bajó de su automóvil para cerciorarse de qué se trataba.

Grande fue su sorpresa, ya que luego de acercarse al objeto que atrajo su vista en primer instancia, descubrió que se trataba de un cuerpo humano, del cual no emanaban signos vitales.

Fue entonces cuando esta persona decidió hacer el llamado pertinente a las autoridades, a fin de que se encargaran de verificar la procedencia de los restos, mismos que se encontraban entre unas cobijas.
Dicho hallazgo tuvo lugar en la colonia Los Tulipanes, del municipio de Tonalá; lugar al que acudieron un gran número de activos de la policía municipal.

El cuerpo de esta persona se encontraba envuelto entre unas cobijas; mismas que al ser retiradas descubrieron a un individuo de aproximadamente 28 años de edad, y que tenía aspecto de pandillero.
Dicho cadáver tenía, además, una bolsa cubriendo su cabeza, y tanto sus extremidades superiores como inferiores estaban atadas.

Al sitio acudieron elementos de la División de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia, quienes ya han dado inicio a las indagatorias que lleven al arresto de los causantes de esta muerte.

Fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se dieron a la tarea de retirar los restos del infortunado sujeto; de quien se reveló que no portaba identificación alguna, por lo que su identidad hasta ahora permanece desconocida.

No obstante, será hasta el momento en que se le practique una autopsia de ley, cuando se definan las causas que depararon en el deceso de este individuo.

Temas

Lee También

Comentarios