Jalisco | El encuentro reúne a cerca de 85 miembros de diversas secretarías estatales y organismos públicos descentralizados. Encabeza el gobernador tercera reunión de Coplade Presentará el informe y avance del Plan de Trabajo de los Subcomités Por: EL INFORMADOR 26 de mayo de 2008 - 09:58 hs GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, se encuentra reunido en Casa Jalisco con miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Jalisco (Coplade), para encabezar los trabajos de la Tercera Reunión Oficial de este organismo. Funcionarios de la Coplade, dependiente de la Secretaría de Planeación, presentará el informe y avance del Plan de Trabajo de los Subcomités, la entrega de los programas sectoriales, y la presentación del avance de los planes regionales, entre otros puntos previstos en el orden del día. El encuentro reúne a cerca de 85 miembros de diversas secretarías estatales y organismos públicos descentralizados, quienes se encargan de revisar, armar y lanzar algunas acciones que garanticen el pleno y sustentable desarrollo del Estado. Temas Gobierno del Estado Lee También Cartucho ¿Será obligatorio presentar la CURP biométrica para trámites escolares? ¿Cuándo cambia el horario en México y en qué Estados aplica? "La Mañanera" de Sheinbaum de hoy jueves 9 de octubre de 2025 Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones