Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | Carretera que conduce de Puerto Vallarta a Tomatlán

En la Región Costa Norte son arrestados seis narcomenudistas

La detención de los individuos fue realizada por la carretera que conduce de Puerto Vallarta a Tomatlán

Por: EL INFORMADOR

Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. ARHIVO.  /

Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. ARHIVO. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2011).- Seis “burreros” costeños fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando trasladaban drogas por una carretera de la Región Costa Norte.

De acuerdo con lo explicado, la detención de los seis individuos fue realizada por la carretera que conduce de Puerto Vallarta a Tomatlán, a un kilómetro antes de llegar al municipio de Tomatlán.

En el lugar mencionado, los policías estatales observaron una camioneta Jeep Grand Cherokee gris con placas JET-2582,  que era tripulada por los seis traficantes de drogas y que éstos a su vez trataron de evadir a los oficiales.

Los gendarmes les marcaron el alto  y sin darles tiempo de reaccionar fueron sometidos a una revisión preventiva.

Ellos se identificaron como Hugo Enrique Alcantar Ramos, de 32 años de edad, quien era el conductor de la camioneta, mientras que sus cómplices dijeron llamarse Carmelo Martínez Sahagún, de 47 años, Fredy Longino Ramírez, de 34 años y Joel Joya Valdés, de 51,  Antonio Alatorre Ramos, de 36 y Ricardo Delgado Lara, de 35; vecinos de Tomatlán.

Mientras esto sucedía, otros policías revisaron la camioneta encontrado un costal conteniendo un poco más de ocho kilos de mariguana, 139 dosis del mismo enervante con un peso de dos kilos 600 gramos.

Además de 70 gramos de crystal divido en 25 paquetitos, así como 26 gramos de cocaína, y 140 gramos del mismo alcaloide en forma piedra base.

En ese momento fueron detenidos los individuos quienes en sus primeras declaraciones explicaron que se dedicaban a vender drogas al menudeo en el citado municipio.

Además, la Policía del Estado develó que Longino Ramírez tenía una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. Ellos fueron puestos junto con las drogas ante un agente del Ministerio Público de  la Procuraduría General de la República para su investigación.


EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA





 

Temas

Lee También

Comentarios