Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Jalisco | La fecha límite prevista es el próximo martes

En el transcurso de la semana completarán señalización para suprimir vueltas

Hasta el momento, sólo en dos cruceros de La Calzada se aplica la supresión de las vueltas izquierda: Revolución y La Paz.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Sigue sin completarse la señalización en Calzada Independencia, de manera que no se han suprimido las vueltas a la izquierda en el tramo que comprende la construcción de siete estaciones para el Macrobús (de Washington al Estadio Jalisco). Falta principalmente que se instalen las diagramáticas mediante las cuales se indicará a los automovilistas las rutas a seguir una vez que se cancelen las vueltas.

Se prevé que en el transcurso de esta semana se complete la señalización; la fecha límite prevista es el próximo martes. El director de Infraestructura Vial de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), José de Jesús Mejía Mendoza, mencionó que en cada punto donde se concluya la colocación de los señalamientos, se realizará la supresión de las vueltas a la izquierda.

Acerca de la señalización pendiente, el director de Infraestructura Vial de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT), José de Jesús Mejía Mendoza, explicó: “Lo que les está haciendo falta son las diagramáticas, o sea, donde te indiquen si tú ibas a dar vuelta a la izquierda (al suprimirse este movimiento de circulación), te digan qué debes hacer para tomar La Calzada, en un sentido o en el otro”.

Inicialmente, el secretario de Vialidad José Manuel Verdín Díaz, informó que desde el pasado martes estaría lista la señalización para posibilitar la supresión de las vueltas a la izquierda en La Calzada, de Washington al Estadio Jalisco, ante la reposición de pavimentos y construcción de siete estaciones del Macrobús; hasta el momento no se ha completado.

EL INFORMADOR 30/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios