Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Jalisco | A BUSCAR A ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ

En corto 22 de abril de 2008

O LO ARREGLAS, O TE AGARRAS… NO LO DEN POR MUERTO

Por: EL INFORMADOR

¿Y LA COMMANDER, APÁ?

Ya aparecieron, estuvieron más de seis meses escondidas por la polémica que despertó su compra por tres millones y medio de pesos; le hablamos de las siete famosas camionetas Jeep Commander que se adquirieron para cada una de las coordinaciones del Congreso del Estado. Desde hace días el coordinador del Partido Nueva Alianza, Óscar Díaz, estrenó una cero kilómetros color negra; otro que se le vio manejando una de ellas es al del PT, Alfredo Zárate; y el que juró y perjuró ante los medios que no la aceptaría porque estaba muy a gusto con la Durango que le asignaron —cae más pronto un hablador que un cojo— es el del PRD, Samuel Romero, quien desde el lunes de la semana pasada ya se le ve detrás del volante de una color plateada. ¿Y los del PAN, PRI y PVEM se animarán a usarlas?

O LO ARREGLAS, O TE AGARRAS…

Los lancheros de la Laguna de Cajititlán le pusieron un ultimátum al titular de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco, César Coll Carabias: o les resuelve el problema de las descargas de aguas residuales de toda la cabecera municipal y de los nuevos fraccionamientos de Tlajomulco de Zúñiga que llegan en los tres canales a cielo abierto, y que les ha disparado la contaminación en el vaso lacustre, o las manifestaciones que le organicen no lo van a dejar ni dormir. La preocupación de los pescadores, es porque la Secretaría de Salud ya los amenazó en restringir la pesca por la falta de plantas de tratamiento de aguas que a la larga los dejará sin fuente de empleo.

A BUSCAR A ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ

Que para la renovación de los 100 comités municipales del PRI, la secretaría de organización, que encabeza el diputado Hugo Contreras, ya lanzó la convocatoria para aquéllos que quieran ser presidentes de los comités municipales. El registro se abre el 3 de mayo y el 25 será la elección a través del método de Consejo Político y con tecnología de punta, ya que utilizarán urnas electrónicas que les prestará el IFE; los comités de la zona metropolitana, Guadalajara, Zapopan y Tonalá no están contemplados.

NO LO DEN POR MUERTO

Resulta que Salvador González del Toro, “Don Chava” para los cuates, informó en corto, que interpuso un nuevo recurso, ahora por la vía administrativa, buscando se le restituya como Presidente Municipal de Tonalá, responsabilidad que tuvo por unas cuantas semanas. Dicen los que saben, que su gestión ahora sí va a prosperar, porque tan mal hicieron las cosas para llevar al actual presidente en funciones, Emanuel Agustín Ordóñez Hernández, que existe el peligro de que desintegren el actual Ayuntamiento y prospere el procedimiento de juicio político contra quienes lo destituyeron y se constituya un Concejo Municipal.

Temas

Lee También

Comentarios