Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | El diputado Carlos Rodríguez Burgara organizó una comida a Agustín Ordóñez

En corto

Los principales actores del blanquiazul tienen los resultados de una encuesta donde el PRI logró repuntar 19 puntos en el Estado

Por: EL INFORMADOR

AL CABO VAMOS BIEN

El que estuvo celebrando a lo doble fue el alcalde de Tonalá, Agustín Ordóñez; el viernes, su amigo el diputado Carlos Rodríguez Burgara le organizó una comida con las estructuras del partido en el municipio, acompañado de regidores. El que llegó de “colado” fue el diputado federal Carlos René Sánchez Gil, quien se colgó del evento para hacer proselitismo a su favor, ya que quiere ser alcalde. Pero al otro día, el sábado, Ordóñez se fue a Puerto Vallarta, a la reunión de panistas, donde aprovechó su juventud para festejar en los antros del paradisíaco puerto.
 
¿CHURRASCO O BIFE?

Luego de mucha espera, la Contraloría del Ayuntamiento tapatío terminó la fiscalización al Instituto Municipal de la Juventud, en tiempos de la presidencia del hoy secretario particular de presidencia, Carlos Salinas Osornio. El contralor Armando Villalobos determinó que se evadieron impuestos, se entregó facturación apócrifa y se les “pedía cooperación” de sus salarios a los trabajadores. Casualmente la semana pasada, en un restaurante de comida argentina, se reunió Salinas con gente a la que benefició con contratos. ¿Sería para explicarles de la auditoria?

¡AY NANITA!

Y pese a todas las declaraciones que se hicieron en Vallarta por los panistas, de que tienen asegurado el triunfo en las próximas elecciones intermedias, es sólo una cortina de humo, ya que desde hace semanas los principales actores del blanquiazul tienen sobre sus escritorios los resultados de una encuesta que se mandó hacer a través de una empresa nacional, donde el PRI logró repuntar 19 puntos en el Estado. El porcentaje de los panistas no se quiere dar a conocer, por lo que se deduce que están a la baja, ya que los motivos que arguyeron los entrevistados fueron el alza de la gasolina, la devaluación y el desempleo.
 
BIEN COBIJADO

Quien estuvo feliz este domingo fue el diputado Hugo Contreras, quien tuvo una demostración de músculo durante su segundo informe de actividades, que de pasada sirvió de marco para su “destape” a sus aspiraciones federales. El salón en Ciudad Guzmán tuvo a más de dos mil convocados, que dicen no fueron acarreados. Entre los invitados llamó la atención la presencia de los presidentes de Derechos Humanos y de Transparencia, Felipe Álvarez y Augusto Valencia, además de Celso Rodríguez, del Supremo Tribunal; el líder de su partido, Javier Guízar; Ramiro Hernández y Rafael Yerena, de la CTM.

Temas

Lee También

Comentarios