Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Los panistas celebrarán una reunión en las cálidas playas de Puerto Vallarta con estructuras municipales el próximo fin de semana

En corto

Desde luego se espera la asistencia de importantes personajes del blanquiazul como el senador Santiago Creel y el ex secretario de Gobernación, Franciasco Ramírez Acuña

Por: EL INFORMADOR

CÓNCLAVE AZUL

Todo está listo para la reunión que celebrarán los panistas con estructuras municipales el próximo fin de semana en las cálidas playas de Puerto Vallarta. El cónclave será inaugurado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gernám Martínez Cázares y ahí estará para acompañarlo el gobernador Emilio González Márquez. Desde luego se espera la asistencia de importantes personajes del blanquiazul como el senador Santiago Creel y el ex secretario de Gobernación, Franciasco Ramírez Acuña. Y como cada día se acerca más la fecha en que deberán desgranarse las decisiones en torno a las candidaturas para los comicios de julio de 2009, ya puede usted estar seguro que lo más fuerte de la reunión no saldrá de las sesiones de trabajo, sino de los pasillos, terrazas, comederos y bebederos del balneario, donde la grilla estará a todo lo que da.

¡SE MANDÓ EL “COCO”!

Varios priistas jaliscienses de prosapia todavía seguían sorprendidos ayer tras haber asistido la noche del lunes a la presentación del libro de José Socorro Velázquez, sobre la figura de don Javier García Paniagua. Dicen algunos de esos tricolores de cepa que hace buen rato no se veía una reunión que congregara a tantos militantes, ex dirigentes y ex funcionarios de alto nivel (y hasta uno que otro colado), que además pertenecen a diferentes grupos políticos. Los más optimistas ven en la convocatoria del “Coco” Velázquez un buen augurio de que se reforzará la cohesión del PRI en Jalisco para ir por importantes victorias en las elecciones del año próximo.

SIGUEN CUMPLEAÑEROS

El viernes habrá festejo en grande en la presidencia municipal de Tonalá. El motivo: el  primer cumpleaños que Agustín Ordóñez pasa al frente de la administración como alcalde. El año pasado le tocó a su amigo y hoy recluido en Puente Grande, Jorge Vizcarra, y el joven Ordóñez aún no sabe si le van a llegar con fiesta sorpresa y pastel a su oficina o si tendrá que organizar una taquiza para los cuates. Por ahí dicen, en corto, que más de una chica casadera ya tiene listo el regalo, pero cuidado, porque al ser funcionario público, el alcalde no puede recibir presentes por más de 350 pesos o viola la Ley de Servidores Públicos.

PROMOCIÓN NAVIDEÑA

La efervescencia de la Navidad ya llegó hasta las entrañas del Congreso del Estado y antes de que se vayan como chapulines a pedir licencia para brincar a otro cargo, los diputados ya hicieron su pedido de tarjetas navideñas y los paquetes ya se entregan en cada oficina. Al menos así recibió la diputada, Norma Angélica Aguirre seis paquetes grandes, que de acuerdo al tamaño pueden ser unas mil cartulinas de un cuarto de hoja que lo más probable es que las utilice como promoción a sus posibles aspiraciones de ser regidora en el próximo ayuntamiento tapatío. Y si usted creía que el pago saldría de la bolsa de los legisladores que necesitan estar visibles para lo que siga, lo más probable es que se equivoque y que las tarjetas vayan con costo al erario.

Temas

Lee También

Comentarios