Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Jalisco | El que anda desatado apareciendo en cuanto evento se le pone por enfrente es Raúl Alejandro Padilla

En corto

El sábado estuvo en su palco en el Estadio Jalisco acompañado del rector de la UNAM, José Narro

TRES VECES TE ENGAÑÉ…

Cero y van tres ocasiones en que los priistas perdonan las traiciones. La última fue la de ayer en la sesión del Congreso del Estado para designar a los dos nuevos consejeros electorales y el “Judas” o el “prietito en el arroz”, fue el diputado Jaime Prieto, quien se constituyó en el voto 28 para apoyar a los panistas y de paso al Grupo Universidad al hacerse disimulado y entregar la papeleta a la Mesa Directiva, a pesar de que su coordinador, Juan Carlos Castellanos, ordenó no hacerlo. Después en la reunión a puerta cerrada en la coordinación tricolor, la molestia del líder estatal Javier Guízar fue más que evidente y nada pudieron hacer contra los argumentos de Prieto que juró y perjuró que le habían falsificado su firma. Las otras dos traiciones que llevan los legisladores priistas fueron las de Gerardo Rodríguez y de Hugo Gaeta.

LOS TOROS DESDE LA BARRERA

El que anda desatado apareciendo en cuanto evento se le pone por enfrente para voltear los reflectores a su favor es el diputado federal Raúl Alejandro Padilla, con aquello que quiere ser alcalde de Zapopan. Ayer consignamos que el sábado estuvo en su palco en el Estadio Jalisco acompañado del rector de la UNAM, José Narro, y el domingo se dejó ver en la plaza de toros Nuevo Progreso, en barrera de tercera fila, brindando con vino tinto con los de la primera fila. Otros que se aparecieron en la fiesta brava, también en primera fila, fueron el diputado Jorge Salinas y el dirigente de Coparmex, Pablo Lemus, que salieron de un programa de televisión y en quinta fila, el diputado priista que se perfila como la pieza clave para Zapopan, Abel Salgado, acompañado de un conductor de televisión.

LOS APUNTADOS

Y para que no queden dudas de lo anticipado de las precampañas, los perredistas tonaltecas ya recibieron la luz verde de su presidente estatal, Raúl Vargas, quien reunió la semana pasada en un restaurante de por donde el sol sale, a lo más importante de la militancia del sol azteca para determinar quiénes quieren y para dónde la quieren. Y entre los primeros que levantaron la mano estuvo el actual regidor, Juan Manuel Gutiérrez Santos, quien como no pudo ser alcalde, se quiere regresar de diputado local. Otro que también dijo yo es el asesor del regidor, Juan Ortiz, quien fuera edil con el ex alcalde priista Vicente Vargas, que también se quiere lanzar para munícipe.

Temas

Lee También

Comentarios