Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Jalisco | Se escucha el rumor sobre un video de Aristóteles Sandoval, donde le cortan el cabello y sale con sus muestras del antidoping

En Corto

Se dice que está listo para subirlo a la página de videos de internet Youtube

Por: EL INFORMADOR


DEBATE FUTURISTA

Desde el jueves de la semana pasada por la tarde, en los celulares de algunos funcionarios del Gobierno del Estado comenzaron a cruzarse llamadas para comenzar a preparar la estrategia que llevaría el gobernador Emilio González Márquez al “debate” televisivo que se produjo anoche a través de la televisión en red nacional. Más de alguno debió alzar las cejas cuando le dijeron que Emilio iba a compartir mesa nada menos que con dos “presidenciables”: el priista Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, y el perredista Marcelo Ebrard Casaubón. ¿Por qué el gobernador de Jalisco en representación del PAN? Hasta ayer la respuesta seguía siendo un misterio; lo cierto es que González Márquez se preparó en serio y se hizo acompañar por varios funcionarios de su círculo más cercano. Hoy los comentarios en los corrillos políticos serán seguramente sobre el encuentro tripartidista.

¿DE PARTE DE QUIÉN?

De forma extraña, en los últimos días empleados del Ayuntamiento de Guadalajara reciben vía celular y a sus correos electrónicos oficiales del municipio, información del candidato a la alcaldía por el PAN, Jorge Salinas. El mensaje habla de lo bueno que tiene Salinas, sus propuestas y las razones por las que se requiere que como panistas acudan el 5 de julio a votar.

MENUDO FESTEJO

Para mañana sábado, los vecinos de Medrano 205 esquina 5 de Mayo ya tienen listos el libro, ranilla, pata y carnaza, para el menudo que se servirá para el festejo del líder de la CROC, Antonio Álvarez Esparza. Para el pachangón se tiene prevista la visita de sus grandes amigos, entre ellos el senador, Ramiro Hernández, el líder de la Coparmex, Pablo Lemus, el ex candidato del PRI a la gubernatura, Eugenio Ruiz Orozco, el secretario del Trabajo, Ernesto Espinoza y el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval, quienes van a darle su saludo y abrazo al cumpleañero.

OTRA RAYA AL TIGRE


Entre los panistas se escucha el rumor de que ya se tiene listo o está en el horno un video editado para subirlo a la página de videos de internet Youtube, donde lo grabaron al momento en que al candidato priista a la alcaldía de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, le cortan el cabello y sale con sus propias muestras del antidoping. Se dice que lo pueden musicalizar o ponerle un dialogo para seguir con el tema de la guerra sucia en la que, por cierto, todos dicen que nola están fomentando; o lo que es lo mismo, “son los de enfrente, no nosotros”.

Temas

Lee También

Comentarios