Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Jalisco | Se dio un enfrentamiento más que verbal entre el titular de la Procuraduría de Justicia y el director de la Policía Investigadora

En Corto

Quedaron tan mal las relaciones entre ambos sujetos que llegó a oídos del gobernador

Por: EL INFORMADOR

COMO ESTAMPILLA

En la visita relámpago de ayer de Andrés Manuel López Obrador por la ciudad para dar un espaldarazo a las campañas del PT-Convergencia y mostrarse en contra del movimiento de anular el voto, el que no se le separó ni a sol ni a sombra fue el candidato a la diputación federal plurinominal y coordinador del Movimiento Ciudadano, Enrique Ibarra Pedroza, y su compañera de formula, Candelaria Ochoa para no dejar pasar los reflectores. Ibarra le coordinó la reunión en un salón de céntrico hotel, con los más de 130 comités que se formaron en el Estado, al final partió el ex candidato al vecino estado de Colima.

SOLDADO RASO


Al parecer el grupo panista del candidato a la alcaldía tapatía, Jorge Salinas no le “perdonó” al director del SIAPA, Rodolfo Ocampo, habérsele enfrentado en la precampaña y cuestionarlo por las afiliaciones masivas y la activación de militantes a su favor, ya que a la hora de integrar los equipos internos para las campañas, al “Fofo” no se le tomó en cuenta pese a su liderazgo y cantidad de seguidores y lo dejaron de lado. Se dice que es tanta la soberbia en el equipo salinista que la orden fue “que se vaya a los cruceros a pegar calcas”. La instrucción fue acatada sin discusión y por las tardes se le ve con su gente en su distrito pegando los engomados.

DESAPARECIDO

Hace unos días se dio un enfrentamiento más que verbal entre el titular de la Procuraduría de Justicia, Tomás Coronado, y el director de la Policía Investigadora, Marco Antonio Venegas, lo que ocasionó aventones con el subprocurador Aurelio del Toro a la salida de una reunión en la oficina de juntas de la calle 14. Quedaron tan mal las relaciones entre ambos sujetos que llegó a oídos del gobernador, Emilio González, quién no intervino por ser amigo de los dos. Pero resulta que desde la semana pasada el jefe policíaco conocido como “Bam Bam”, ya no aparece en su oficina y se sospecha que ya fue cesado del cargo; aunque otra versión señala que a Venegas le practicaron una intervención quirúrgica y se supone que está incapacitado.

¿DE A CÓMO?


Los megaconciertos que dará el “Potrillo”, Alejandro Fernández, uno el sábado 20 en Puerto Vallarta y otro el día 27 en la glorieta Minerva, coincidentemente a unos días de los cierres de campaña, no serán tan gratuitos como se ha estado pregonando por parte del Gobierno del Estado para atraer el turismo luego de la alerta sanitaria por el virus de la influenza humana. De acuerdo a fuentes muy cercanas a Casa Jalisco, cada una de las presentaciones tendrá un costo de cinco millones de pesos para la empresa organizadora del evento y el propio cantante.

Temas

Lee También

Comentarios