Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Jalisco | El priista Jorge Aristóteles Sandoval, organizó un juego de lotería con 20 cartas diferentes para ser original en su campaña

En Corto

Consiste en figuras de las actividades del ayuntamiento como campañas antirrábicas, apoyo a pequeñas empresas, Guadalajara limpia, más líneas del tren ligero, o servicios médicos municipales gratuitos

Por: EL INFORMADOR

¿TE QUEDAS O TE VAS?

Ahora que se iniciaron los primeros cambios en las fórmulas de regidores y diputados locales del PRI registradas en el Instituto Electoral, pero no de aquellos que tanto se esperaba, como el caso de Javier Galván que se incrustó en la planilla de Guadalajara, o Manolo Carrillo a la diputación plurinominal, resulta que una de las candidatas a regidoras de Tlaquepaque, Paola Georgina Sánchez Yañez, que va en la posición seis, presentó una renuncia a su registro desde el 17 de abril. En corto se sabe de una copia de la misma que se entregó al partido, pero resulta que la propia aspirante ha corrido la versión de que no entregó el documento y envió un escrito al instituto para que en caso de que alguien intente hacer efectiva la renuncia, le notifiquen. Entonces, ¿renunció o no?

ÉSE SOY YO


Del baúl de los recuerdos y para tocar las fibras más sensibles del corazón, el PAN Jalisco rediseñó su página de internet para buscar seguidores cibernéticos, y en primer plano aparecen en un franco abrazo y con sonrisa de anuncio de pasta dental, los cuatro aspirantes a las alcaldías metropolitanas, Yhanjo, Carlos, Guillermo y Jorge. Pero más abajo se muestra una tierna foto antigua de un pequeñín de tres años con melena de príncipe valiente y cara de inocencia; al abrir el video aparece otra del mismo niño más crecidito vestido de cowboy, pero con la misma melena lacia. El personaje no es sino Jorge Salinas, candidato a Guadalajara en una recopilación de la historia de su vida. ¡Ahhhh!

EN FAMILIA


En contraparte, y para ser originales en sus campañas, el priIsta Jorge Aristóteles Sandoval, que también busca la silla de alcalde tapatío, ya organizó un juego de lotería con 20 cartas diferentes, donde se tienen figuras de las actividades del ayuntamiento como campañas antirrábicas, apoyo a pequeñas empresas, Guadalajara limpia, más líneas del tren ligero, o servicios médicos municipales gratuitos; a los ganadores se les entregan detalles como enseres domésticos. Quien se ha encargado de llevar ese juego a las colonias para apoyo al candidato es su propia esposa, Lorena, que se va a los distritos y colonias de la ciudad a conseguir votos.

FLORES, MÚSICA Y SLIENCIO


Y en Acatlán el candidato del tricolor a la alcaldía, Albertico Frías, quedó muy bien con las mamás de la población el pasado 10 de mayo, porque compró para repartir él solo cinco mil rosas de colores que llegaron a la plaza principal en una camioneta de tres toneladas. Dicen, en corto, que el panista Édgar Aviña ni abrazos repartió (¿sería por la influenza?). Otro que trae al pueblo con mucho ritmo es el del PSD, Marco Antonio Mendoza, mejor conocido por su grupo versátil, Marco y su Tilichero que se la pasa en caravanas musicales por todas las calles.

EL MUY SALSA


El que anda muy envalentonado amenazando gente es el presidente municipal con licencia de Zapotlanejo y candidato a diputado local por el distrito 17 del PAN, Héctor Álvarez Contreras. Así lo hizo en contra de la candidata a regidora del PRI, Dianethe Becerra, a quién en días pasados le atravesó de forma agresiva su camioneta en las calles aledañas a la plaza y le lanzó un “no sabes en lo que te estas metiendo…”.

Temas

Lee También

Comentarios