Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Jalisco | Uno que está al margen de las campañas pero metido en la política es Carlos Briseño

En Corto

El que ya no aguantó la burla y el escarnio por aparecer en un espectacular abrazado de Jorge Salinas es Alfredo Argüelles

TE TRAIGO ESTAS FLORES…

Que mandan decir los vendedores de rosas a todos los candidatos, que ojalá hubiera elecciones cada año, porque con sus campañas se vendieron más rosas que el año pasado. Tan sólo los de Nueva Alianza presumieron que repartieron cinco mil rosas; el panista a la alcaldía, Carlos Burgara, también regaló en Tonalá; el candidato perredista a Guadalajara, Carlos Orozco, se sumó a la entrega en mercados, igual que el priista por Zapopan, Héctor Vielma; el del PSD, Miguel Galán, sólo a las reporteras que fueron al desayuno que organizó en casa de su mamá.

LA MANO QUE MUEVE LA CUNA

El que parece que anda buscando la bendición del Cardenal Juan Sandoval Íñiguez es el candidato a Tlaquepaque por Acción Nacional, Jhanjo Razón. Al menos en la semana pasada se le vio muy cercano y conciliador, quienes lo acompañaron dijeron en corto que el martes llegó a desayunar a la casa del obispo, y ayer domingo se entrevistó de nueva cuenta, pero para despistar fue en el Club de Golf Atlas. Los intrigosos preguntan si andará tras la bendición para ganar el municipio, y otros preguntan quién es el famoso y secreto “padrino” que le paga la renta de la casa de campaña por 18 mil 500 pesos mensuales.

EXPO-TU BURLA


El que ya no aguantó la burla y el escarnio por aparecer en un espectacular abrazado de Jorge Salinas y un cintillo que decía Expo-tu boda, es Alfredo Argüelles, que para no repetir la carrilla de sus colegas y enemigos cambió la estrategia de su campaña en el distrito 12 para diputado local. Los anuncios que aparecieron cerca de la Minerva ya no tienen su imagen ni la de Salinas, son dos niños y el eslogan de campaña es “Me comprometo a hacer una campaña diferente, con responsabilidad”. De lo que no se salvo es del cintillo de las bodas.

CADA QUIEN LO SUYO

Uno que está al margen de las campañas pero metido en la política es el rector depuesto de la U de G, Carlos Briseño, y la curiosidad ondea en el ambiente, porque mañana, en el Tercer Tribunal de Distrito en materia Administrativa, se llevará a cabo la audiencia constitucional de su Amparo en contra de la decisión del Consejo General Universitario por su destitución, luego habrá que ver quién se cansa primero.

QUE NO PASA NADA

Si Francisco Ramírez Acuña como candidato a diputado federal por el distrito 10 de Zapopan creía que ya se había librado de los de Conciencia Cívica como candidatos por Convergencia, le informamos en corto que ya regresaron por sus fueros, y al menos Manuel Castelazo ya fue registrado por el Partido Verde Ecologista como candidato por ese distrito a la diputación local, y parece que Salvador Cosío ya tiene en trámite convertir su agrupación en partido político. Por cierto, Paco tuvo que intervenir en el problema del cambio de coordinador de campaña de Jorge Salinas, o sea poner orden entre ambos, Salinas y Chema Martínez, porque dijo, en corto, que “tienen carácter fuerte y en campaña los ánimos se desbordan”.

Temas

Lee También

Comentarios