Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Jalisco | El presidente de la Canaco, José María Andrés Villalobos destacó la importancia de que se realicen este tipo de eventos

Empresarios comparten experiencias con jóvenes

En el encuentro, los jóvenes presentaron proyectos y recibieron la asesoría de los empresarios

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Para estrechar el vínculo entre los “cerebros” de las empresas y las próximas generaciones que ocuparán las mismas sillas, empresarios destacados del Estado compartieron sus experiencias con estudiantes y emprendedores.

El grupo de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (JECanaco) realizó el Primer encuentro entre empresarios y emprendedores. La mecánica fue a través de mesas de trabajo, cada una lidereada por diferentes personalidades del ámbito empresarial, y algunos casos del político.

El presidente de la Canaco, José María Andrés Villalobos destacó la importancia de que se realicen este tipo de eventos porque es una retroalimentación para los empresarios y una experiencia invaluable para los jóvenes.

“Ellos (los jóvenes) son el futuro del país. En la medida que tengan la posibilidad de platicar, de compartir sus proyectos con gente que de alguna manera ya ha tenido una experiencia importante y en la gran mayoría de los casos son empresarios exitosos, le va a servir.
“Mientras no les recomiendan que se vayan a la informalidad todo está bien”, dijo el dirigente comercial.

En el encuentro, los jóvenes presentaron proyectos y recibieron la asesoría de los presentes, entre los que se encontraban: Mauro Jiménez Íñiguez, presidente del Consejo Agropecuario de Jalisco; Tomás López Miranda, presidente del Consejo Económico y Social (Cesjal) y en delegado estatal de la Secretaría de Economía, Roberto Fernández Silva.

Temas

Lee También

Comentarios