Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | El gobernador acudió acompañado de su esposa, Imelda Guzmán de León, a la Feria Internacional del Libro

Emilio se declara ''un insaciable de la lectura''

Tras las manifestaciones que se dieron en su contra, durante la inauguración de FIL el pasado sábado, Emilio respondió que: “Fui abucheado por un grupo de 20 mujeres, y aplaudido por un grupo de mil personas”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Durante este mediodía, sin previo aviso, el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, acudió acompañado de su esposa, Imelda Guzmán de León, a la Feria Internacional del Libro ( FIL) para recorrer algunos pasillos y comprar libros.

Tras las manifestaciones que se dieron en su contra, durante la inauguración de FIL el pasado sábado, Emilio respondió que: “Fui abucheado por un grupo de 20 mujeres, y aplaudido por un grupo de mil personas”.

Saludado por algunos e ignorado por muchos de los asistentes, al gobernador se le sumó la presencia del rector sustituto de la Universidad de Guadalajara ( UdeG), Marco Antonio Cortés Guardado, quien lo acompañó hasta su retiro de la Expo Guadalajara, alrededor de las 14:00 horas.

De los libros que compró el gobernador en su visita a la FIL, se encontraban “Los de Debajo” de Mariano Azuela, y de Armando Fuentes Aguirre Catón, “La otra historia de México, Hidalgo e Iturbide, la gloria y el olvido”; por lo que se declaró “un insaciable de la lectura”. Por lo menos, la bolsa en que cargaba los textos pesaba tanto, que hubo un momento en que cedió al peso de los libros.

EL INFORMADOR/ JAVIER ESPINOSA.

Temas

Lee También

Comentarios