Martes, 05 de Marzo 2024
Jalisco | Ayer, el gobernador del Jalisco afirmó que el PRI planeaba implementar la tenencia

Emilio pretende justificar su inoperancia: Eduardo Almaguer

Durante una entrevista, el gobernador del Jalisco afirma que el PRI estaba preparando implementar nuevamente la tenencia

Por: EL INFORMADOR

Durante la rueda de prensa ofrecida por Eduardo Almaguer (al micrófono).  /

Durante la rueda de prensa ofrecida por Eduardo Almaguer (al micrófono). /

GUADALAJARA, JALISC (17/ENE/2013).- ''Que sea responsable y que se acuerde que aún es gobernador''. Eduardo Almaguer, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mandó ese mensaje al gobernador Emilio González Márquez.

Ayer, el gobernador del Estado afirmó en entrevista telefónica que el PRI estaba preparando implementar nuevamente la tenencia; Eduardo Almaguer respondió que su partido no tiene la intención de que este impuesto vuelva a existir en el Estado.

Sobre las críticas que el gobernador lanzó a Miguel Castro, coordinador priista en el Congreso del Estado, por denostar el crédito que pidió el Ejecutivo a pesar de haberlo aprobado, el dirigente del tricolor afirmó que el diputado tiene todo el apoyo del partido.

A su parecer, González Márquez pretende justificar “su inoperancia” con estas declaraciones, y lamentó que ensucie el proceso de transición entre su administración y la de Aristóteles Sandoval, que arranca en marzo.

EL INFORMADOR / ROBERTO MEDINA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones