Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | El gobernador estuvo presente en la inauguración de una productora de berries en Zapotiltic

Emilio defiende a Chivas

El mandatario jalisciense abogó por su equipo ante el titular de la Sagarpa, Alberto Cárdenas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Muy a su estilo el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, de gira por el municipio de Zapotiltic en compañía del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación ( Sagarpa) Alberto Cárdenas Jiménez, mostró apoyo a su equipo de futbol: las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En el marco de la puesta en marcha de una productora de berries portó una gorra de las Chivas e hizo referencia a la derrota del equipo futbolístico al inicio de su discurso. “Cuando le meten 6 goles a tu equipo  por ningún gol a cambio lo que hay que hacer es levantar la cara, ponerse la gorra y decir ‘sí y qué’”. Posteriormente cuando el titular de la Sagarpa, Alberto Cárdenas Jiménez hizo uso de la voz inició su discurso respondiendo al comentario del mandatario estatal.

“Felicidades por esa gorrita, la trae porque hizo una manda dijo: con que no nos metan más de 6 goles virgencita de Guadalupe. Nosotros cuando vamos a jugar a la (Copa) Sudamericana no nos golean tan gacho”. El funcionario federal, quien es aficionado al equipo del Atlas reconoció, sin embargo, que su equipo también pierde.

Posteriormente en entrevista el titular del Poder Ejecutivo estatal se dio tiempo para opinar de los cambios de la dirección técnica de las Chivas. Haciendo uso de la ironía aseveró que por fin opinaría de un tema al que sí le entiende.

“Le faltó el título (a Efraín Flores) pues siempre se quiere uno de esos títulos, luego le explico a Beto (Alberto Cárdenas) qué es cada una de estas estrellitas (refiriéndose a su gorra) que aunque está viejita y nomás tiene diez (estrellitas) yo si lamento su salida porque Efraín Flores tiene un gran conocimiento y ojalá que venga un técnico que sepa jugar con jóvenes y darles oportunidad”.

Temas

Lee También

Comentarios