Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Rigoberto Valencia Rangel recibió cinco balazos en distintas partes del cuerpo

Emboscan a mando policiaco en Villa Purificación

Se encuentra grave el director de Seguridad Pública Municipal de Villa Purificación, Jalisco, tras una ser víctima de una emboscada durante la noche del este lunes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se encuentra grave el director de Seguridad Pública Municipal de Villa Purificación, Jalisco, tras una ser víctima de una emboscada durante la noche del este lunes, sobre la carretera Guadalajara-Barra de Navidad.

El director de nombre Rigoberto Valencia Rangel recibió cinco balazos en distintas partes del cuerpo, mientras que su secretaria que también resultó lesionada se encuentra estable y fuera de peligro.

Agentes de las corporaciones de los municipios colindantes como son los de La Huerta, Tomatlán, Casimiro Castillo, Cihutlán y Manzanillo realizan un operativo en busca de los responsables.

De manera extraoficial, gente de la Procuraduría del Estado de Jalisco dice que el ataque a Valencia Rangel podría estar relacionado con algún grupo de narcotraficantes de la sierra o de la costa de Jalisco.

Por otra parte sigue se ser identificado el "encobijado", encontrado la tarde de ayer, en el municipio de Tonalá, en un predio en el cruce de la avenida Acueducto y Francisco I. Madero, en la colonia Los Tulipanes, lugar conocido como camino a Colimilla.

El cuerpo de esta persona se encontraba envuelto entre unas cobijas, estaba amarrado de de pies y manos por la espalda y su cabeza fue cubierta con una bolsa de plástico.

Al ser retiradas las cobijas y la bolsa calcularon que el individuo tendría unos 28 años de edad y según las autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, el sujeto tenía aspecto de pandillero.

Temas

Lee También

Comentarios