Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | Los cierres se deben a la realización del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

El lunes, cierres viales en el centro por desfile

A partir de las 9:00 horas de mañana lunes quedará cerrada la circulación de manera total en la avenida 16 de Septiembre-Alcalde, desde la calle Constituyentes hasta la Glorieta de La Normal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A partir de las 9:00 horas de mañana lunes quedará cerrada la circulación de manera total en la avenida 16 de Septiembre-Alcalde, desde la calle Constituyentes hasta la Glorieta de La Normal, debido a la realización del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) informó que prepara el operativo vial que con motivo del desfile se aplicará, y dijo que la apertura a la circulación en 16 de Septiembre-Alcalde, se realizará conforme avance el contingente.

El desfile cívico-deportivo del 20 de Noviembre con motivo de los festejos del XCVIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, lo encabezará el secretario de Educación en Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, en representación del gobernador del Estado, Emilio González Márquez.

En el dispositivo participarán 157 agentes de tránsito, 16 autopatrullas, 33 motopatrullas, 11 cicloviales y tres grúas. Con este estado de fuerza se orientará y auxiliará a los asistentes al desfile, peatones y automovilistas, a fin de evitar cualquier percance.

La SVyT recomienda a la ciudadanía extremar sus precauciones, obedecer las indicaciones de los policías viales, no exceder los límites de velocidad, así como no estacionarse en doble o triple fila para evitar sanciones y posibles accidentes.

EL INFORMADOR/ Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios