Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Jalisco | Emilio asiste hoy a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Metepec, Estado de México

El día de la donación al Banco de Alimentos “estaba sumamente emocionado”: Emilio

González Márquez busca justificar sus afirmaciones altisonantes en el evento en el que entregó un cheque de 15 millones de pesos del Gobierno del Estado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- “Ese día estaba yo muy emocionado por el tema que estamos tratando y porque por fin después de un año, pudimos dar ese avance significativo", afirmó el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, el día de hoy en entrevista con Pedro Ferriz de Con, en la emisión matutina de Imagen Informativa.

“Venciendo todas las trabas burocráticas pudimos expedir el cheque a nombre del Banco de Alimentos. Yo estaba sumamente emocionado”. Aclaró: “Se ha hecho siempre y se ha hecho en todos lados. ¿Qué diferencia hay?, que yo no ando ocultando esas decisiones”.

González Márquez busca justificar sus afirmaciones altisonantes en el evento en el que entregó un cheque de 15 millones de pesos del Gobierno del Estado al Banco Diocesano de Alimentos.

Cuando Ferriz de Con lo comparó con la forma de hablar del cardenal Juan Sandoval Íñiguez, González Márquez dijo: “Pues me vas a disculpar, pero somos alteños y allá en Los Altos somos gente de mucho trabajo, somos respetuosos, pero a veces se nos salen algunas palabrotas”.

Emilio asiste hoy a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Metepec, Estado de México.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN
25-04-2008  11:50 lna



Temas

Lee También

Comentarios