Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Gustavo Macías entregó la acreditación de su triunfo a 29 presidentes municipales

El PAN Jalisco entrega constancias a alcaldes electos

Gustavo Macías entregó la acreditación de su triunfo a 29 presidentes municipales que fueron elegidos el pasado 7 de junio

Por: EL INFORMADOR

En el acto también se entregaron las constancias de mayoría a los diputados local y federal. ESPECIAL / PAN Jalisco

En el acto también se entregaron las constancias de mayoría a los diputados local y federal. ESPECIAL / PAN Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2015).- La tarde de este jueves, en la sede del Partido Acción Nacional, el presidente de este organismo, Gustavo Macías Zambrano, entregó las constancias que acreditan el triunfo a 29 alcaldes electos así como las constancias a los diputados locales y federal
 
 Acompañado por Miguel Ángel Monraz Ibarra, María del Pilar Pérez Chavira, Felipe de Jesús Romo Cuellar, Irma de Anda Licea, el diputado federal electo Elías Iñiguez Mejía, y en representación de los alcaldes electos Alejandro de Anda Lozano de San Juan de los Lagos. El presidente estatal se refirió a la responsabilidad que hoy encabezan, a los cuales, exhortó además a ser ejemplo como representantes tanto del partido, como de la sociedad que los eligió.
 
Macías Zambrano, dijo que es importante hacer un análisis a profundidad sobre los resultados de la pasada contienda, esto debe llevar a tomar las determinaciones necesarias para recuperar el rumbo que tiene el partido como opción política, lo cual, debe ser además, el inicio de una campaña con miras al 2018.
 
Reconoció el esfuerzo de todos los candidatos en el Estado y los felicitó. Recordó que la responsabilidad principal de todos los alcaldes electos, diputados y de los propios panistas, es representar dignamente al PAN de manera diaria. Con ejemplo y con buenos gobiernos se recuperará la confianza de la ciudadanía, para que Acción Nacional siga siendo la mejor opción para los jaliscienses.
 
Diputados Locales Plurinominales:
 
Miguel Angel Monraz Ibarra

María del Pilar Pérez Chavira
 
Felipe Romo
 
Isaías Cortés Berumen
 
Irma de Anda
 
Diputado Federal de Mayoría Relativa
 
Elías Iñiguez Distrito 3

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones