Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | Debido a los festejos, hoy sólo habrá servicio de urgencias

El Hospital Civil de Guadalajara festeja a sus empleados

Se llevarán a cabo diversos eventos culturales y deportivos para los festejos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Hospital Civil está de plácemes el día de hoy. Al festejar el día del trabajador del Hospital Civil de Guadalajara, se llevarán a cabo diversos eventos culturales y deportivos que son organizados por la representación sindical y por la administración del hospital.

“Tradicionalmente se festeja a los empleados de esta manera para agradecer su entrega y su participación con la sociedad”; esto lo reiteró el director del antiguo Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, Héctor Raúl Pérez Gómez en el programa de radio Cara a Cara

Según Pérez Gómez, actualmente son cinco mil las personas que laboran en el nosocomio, entre médicos, enfermeras, personal administrativo, mantenimiento, afanadores, trabajo social entre otros. “Ha ido en incremento el personal por que la demanda asistencial en el Hospital Civil aumenta anualmente 17%”

El director del antiguo Hospital Civil hace énfasis en que la institución ayuda a poblaciones abiertas “vienen muchas personas de otros lugares, algunos son de bajos recursos”, concluyó.

Temas

Lee También